Resumen de la semana #16 - Tomándome unas... vacaciones?

Este correo se los escribo desde un hotel en Varsovia, mi resumen semanal de Domingo les llega un bonito martes jajaja finalmente me tomé el tiempo de escribirles y saludarles hoy 👋🏻

Esta edición de la newsletter está patrocinada por: Aprende con Wifi 🤓

Ya sé, ya sé. Que quizás sienten que hago spam, pero hoy no quiero decirles que compren un curso (o sí, quién sabe 👀 jajaja). 

La verdad paso por acá para decirles que seguimos haciendo la serie de 31 ideas para ganar dinero por internet, solo que ahora la estoy haciendo en el perfil de Instagram de Aprende Con Wifi. Así que aprovecho este espacio para pedirles algo chiquito y es que nos regalen un follow por allá🥹, estoy metiéndole muchísimo esfuerzo para que este año tengamos más recursos gratuitos y esa es la intención detrás de ese perfil. 

Además, la información está genuinamente buena. Así que si este año quieren aprender a ganar dinero por internet (pues para viajar, obvio) las serie les cae como anillo al dedo. Literalmente toda la información que les doy es GRATIS así que no hay excusas 👀 jajaja

Ahora sí, dzień dobry (el hola polaco) 👋🏻🇵🇱

Vinimos a Varsovia a buscar las cosas de la bodega, porque como ya tenemos casa en Bucarest pues no tiene caso pagar esta mensualidad por acá. Además... si extrañaba un poco mis cositas jajaja

Quizás algunos saben, pero para meterlos en contexto nosotros estuvimos unos meses acá y nos fuimos en Octubre (nos fuimos de viaje mes y medio). Como el viaje iba a ser tan agitado, decidí viajar sólo con una mochila 🎒y aunque fue perfecto, no contemplé que nos íbamos a quedar en Bucarest después y no tendría fecha para volver por mis otras cosas jajaja.

Y como la verdad no me gusta comprar cosas, estuve sobreviviendo con la ropa de mi mochila (y literal mis 8 calzones) durante un poco más de 3 meses 😱 jajaja así que se podrán imaginar mi felicidad al buscar el resto de mis cosas.

Igual aproveché de venirme unos días para descansar... he traído un ritmo muy workaholic estos días y necesito unas vacaciones jajaja pero debo admitir que no es fácil tomarme vacaciones, de hecho si nos vamos de viaje suele ser todo MENOS vacaciones. Entre grabar videos y definir contenido, es hasta más pesado que quedarse en casa.

Así que aprovecho que me conozco Varsovia de pies a cabeza para no sentir la necesidad de grabar todo y poder relajarme jajaja literal ahora que les envíe este correo, me acostaré a ver algo en Netflix.

Por cierto, hoy sale en Youtube el video de mis ganancias con redes en 2022 🚀

Hace unos días me puse a hacer el cierre de año de 2022, para ver los ingresos VS. egresos de Carla Con Wifi. La verdad se sorprenderían de lo poco que se suele hacer eso entre el mundo de creación de contenido, creo que son pocos los creadores que hablan de esto como si realmente fuera un negocio (aunque lo es).

Así que decidí poner todo en blanco y negro, poner ingresos y ver los egresos (gastos, inversiones, etc.) del proyecto. 

Como saben que me gusta ser transparente, decidí grabarles un video contándoles todo.

La verdad ha sido un proceso de aprendizaje para mí, porque antes de hacer redes yo no sabía absolutamente nada de este mundo. Al sol de hoy debo admitir que no estoy muy segura de algunas cosas, pero sin duda algo he aprendido jajaja

Realmente me gustaría que otras personas se animaran a compartir su experiencia, creo que podemos aprender mucho de otras personas y si mis camino les sirve de algo, seré feliz de motivarles con mi experiencia 🥰

Les dejo el video aquí 👇🏻

📚 Libro que me estoy leyendo

En libros de productividad sigo leyéndome el mismo de Atomic Habits de James Clear, la verdad está muy bueno, pero tengo el 🧠 frito y me ha costado concentrarme en el. Entre tanto trabajo, no he querido quemarme jajaja así que me la llevo suave.

Mi libro para dormir 😴

Este si me lo devoré jajaja ya terminé el  Seven Husbands of Emily Hugo de Taylor Jenkins (en español Los Siete Maridos De Evelyn Hugo) y de verdad es EXCELENTE!!!! O sea, me tuvo demasiado agarrada de principio a fin.

Excelente para dejar a un lado la productividad y disfrutarse la vida un poquito jajaja

También aprovecho de contarles que empecé (y terminé lol) a ver Machos Alfas en Netflix, una serie española sobre "masculinidad tóxica" que la verdad me hizo carcajear varias veces. Recomendadísima también!

Y nada más, los dejo tranquilos. Recuerden que siempre ando compartiendo cosillas en las historias de instagram por si quieren chismear.

Me despido por ahora 👋

¡Les mando un abrazo virtual desde Varsovia!

Carla